Certificado de Empadronamiento





Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Alcalá De Henares online y descargarlo en pdf?





¿Cómo Empadronarse en Alcalá De Henares?


Lo primero que necesitas para conseguir el padrón son los siguientes documentos:
1. Documento Nacional de Identidad (DNI).
2. Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3. Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4. Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.


Pasos para solicitar el empadronamiento en Alcalá De Henares


1. Obtener cita previa llamando al siguiente teléfono: 918883300
2. En caso que esté saturado vía telefónica deberás inscribir un email a la siguiente dirección: Email: 010@ayto-alcaladehenares.es
3. Vía online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio.
4. El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Alcalá De Henares.





Ayuntamiento de Alcalá De Henares certificado de convivencia en la oficina municipal

Dirección: Plaza Cervantes, 12

Código postal: 28801

Email: 010@ayto-alcaladehenares.es

Teléfono: 918883300

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá De Henares
ayto-alcaladehenares.es


mapa