Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Ajalvir online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Ajalvir y darse de alta en tu municipio.



Requisitos para pedir Empadronarse en Ajalvir


1. Documento Nacional de Identidad (DNI).
2. Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3. Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4. Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.



Pasos para solicitar el volante del padron en Ajalvir


1. Obtener cita previa llamando al siguiente teléfono: 91 8843328
2. En caso que esté saturado vía telefónica deberás inscribir un email a la siguiente dirección: Email: ajalvir@madrid.org
3. Vía online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio.
4. El empadronamiento en Ajalvir se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Ajalvir.





Ayuntamiento de Ajalvir certificado de convivencia en la oficina municipal

Dirección: Plaza de la Villa s/n, Ajalvir

Código postal: 28864

Email: ajalvir@madrid.org

Teléfono: 91 8843328

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Ajalvir
ajalvir