A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Alameda del Valle y darse de alta en tu municipio.
1. Documento Nacional de Identidad (DNI).
2. Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3. Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4. Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.
1. Obtener cita previa llamando al siguiente teléfono: 91 8691479
2. En caso que esté saturado vía telefónica deberás inscribir un email a la siguiente dirección: Email: info@alamedadelvalle.es
3. Vía online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio.
4. El empadronamiento en Alameda del Valle se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Alameda del Valle.
Ayuntamiento de Alameda del Valle certificado de convivencia en la oficina municipal
Dirección: Plaza de Santa Marina, 17
Código postal: 28749
Email: info@alamedadelvalle.es
Teléfono: 91 8691479
Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Alameda del Valle
alamedadelvalle