Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Alfafar online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Alfafary darse de alta en tu municipio.



Requisitos para Empadronarse en Alfafar


1.Documento Nacional de Identidad (DNI), original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.



Pasos para obtener el empadronamiento en Alfafar


1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 96.318.21.26.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: alfafar@alfafar.es
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Alfafar.





Ayuntamiento de Alfafar certificado de convivencia en la oficina municipal

Dirección: Plaça de l’Ajuntament, 1 Alfafar, Valencia

Código postal: 46910

Email: alfafar@alfafar.es

Teléfono: 96.318.21.26

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Alfafar
alfafar.es