Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Aldaia online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Aldaiay darse de alta en tu municipio.



Requisitos para Empadronarse en Aldaia


1.Documento Nacional de Identidad (DNI), original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.



Pasos para obtener el empadronamiento en Aldaia


1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 961501500.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: alcaldia@ajuntamentaldaia.org
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Aldaia.





Ayuntamiento de Aldaia certificado de convivencia en la oficina municipal

Dirección: Plaza de la Constitución, 10

Código postal: 46960

Email: alcaldia@ajuntamentaldaia.org

Teléfono: 961501500

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Aldaia
burjassot.org