Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Ponferrada online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Ponferrada y darse de alta en tu municipio.



Requisitos para Empadronarse en Ponferrada


1.Documento Nacional de Identidad (DNI), original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.



Pasos para obtener el empadronamiento en Ponferrada


1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 9875446600.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: presidencia@ponferrada.org
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Ponferrada.





Ayuntamiento de Ponferrada

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, s/n

Código postal: 24404

Email: presidencia@ponferrada.org

Teléfono: 9875446600

Trámites online: Sede electrónica del Ayto
ponferrada.org