Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en León online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en León y darse de alta en tu municipio.



Requisitos para Empadronarse en León


1.Documento Nacional de Identidad (DNI), original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.



Pasos para obtener el empadronamiento en León


1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 987 27 69 73.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: atencion.ciudadano@aytoleon.es
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en León.





Ayuntamiento de León

Dirección:Avda. Padre Isla, 57-A León

Código postal: 24002

Email: atencion.ciudadano@aytoleon.es

Teléfono: 987 27 69 73

Trámites online: Sede electrónica del Ayto León
aytoleon.es