Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Barañáin/Barañain online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Barañáin/Barañain y darse de alta en tu municipio.



Ayuntamiento de Barañáin/Barañain

Dirección: Plaza Consistorial, s/n

Código postal: 31010

Email: secretaria@baranain.com

Teléfono: 948286310

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Barañáin/Barañain
baranain.es





Requisitos para Empadronarse en Barañáin/Barañain


1.Documento Nacional de Identidad, original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad de los hijos que queremos empadronar.


Pasos para obtener el empadronamiento en Barañáin/Barañain



1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 948286310.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: secretaria@baranain.com
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Barañáin/Barañain.