Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Beasáin online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Beasáiny darse de alta en tu municipio.



Requisitos para Empadronarse en Beasáin


1.Documento Nacional de Identidad (DNI), original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.



Pasos para obtener el empadronamiento en Beasáin


1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 943 02 80 52.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: udala@beasain.eus
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Beasáin.





Ayuntamiento de Beasáin certificado de convivencia en la oficina municipal

Dirección: Plaza San Martín de Loinaz, 1, 20200 Beasain, Gipuzkoa

Código postal: 20200

Email: udala@beasain.eus

Teléfono: 943 02 80 52

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Beasáin
beasain.eus