Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Allariz online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Allariz y darse de alta en tu municipio.



Requisitos para Empadronarse en Allariz


1.Documento Nacional de Identidad, original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad de los hijos que queremos empadronar.



Pasos para obtener el empadronamiento en Allariz


1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 988440001.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: concello@allariz.com
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Allariz.





Ayuntamiento de Allariz certificado de convivencia en la oficina municipal

Dirección: Praza Maior, 1

Código postal: 32660

Email: concello@allariz.com

Teléfono: 988440001

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Allariz
allariz.gal