A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Allariz y darse de alta en tu municipio.
1.Documento Nacional de Identidad, original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad de los hijos que queremos empadronar.
1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 988440001.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: concello@allariz.com
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Allariz.
Ayuntamiento de Allariz certificado de convivencia en la oficina municipal
Dirección: Praza Maior, 1
Código postal: 32660
Email: concello@allariz.com
Teléfono: 988440001
Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Allariz
allariz.gal