Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Munera online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Munera y darse de alta en tu municipio.



Ayuntamiento de Munera certificado de convivencia en la oficina municipal

Dirección: Plaza Constitución, 3

Código postal: 02612

Email: munera@dipualba.es

Teléfono: 967372001

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Munera
munera.es





Requisitos para Empadronarse en Munera


1.Documento Nacional de Identidad (DNI), original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.


Pasos para obtener el empadronamiento en Munera



1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 967372001.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: munera@dipualba.es
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Munera.