Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Alaró online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Alaró y darse de alta en tu municipio.



Requisitos para pedir Empadronarse en Alaró


1.Documento Nacional de Identidad (DNI), original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3. Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad (DNI) de los hijos que queremos empadronar.



Pasos para solicitar el volante del padron en Alaró


1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 971510000 - 971510001.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: ayuntamiento@ajalaro.net
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento Alaró se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Alaró.





Ayuntamiento de Alaró certificado de convivencia en la oficina municipal

Dirección: Plaza de la Vila, 17 (Illes Balears)

Código postal: 07340

Email: ayuntamiento@ajalaro.net

Teléfono: 971510000 - 971510001

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Alaró
ajalaro.net