Certificado de Empadronamiento





¿ Cómo solicitar el Certificado de Empadronamiento en Barroman online y descargarlo en pdf?





A continuación explicamos cómo sacar la hoja padronal en el ayuntamiento y poder Empadronarse en Barroman y darse de alta en tu municipio.



Requisitos para Empadronarse en Barroman


1.Documento Nacional de Identidad, original y copia.
2.Documentos de propiedad de la vivienda original y copia. Además es aceptable presentar contrato de alquiler o una autorización con firma del dueño de la vivienda expresando que le autoriza a vivir en su propiedad.
3.Rellenar el formulario de inscripción del padrón municipal.
4.Fotocopia del documento de identidad de los hijos que queremos empadronar.



Pasos para obtener el empadronamiento en Barroman


1.Obtener cita previa llamando al telefóno: 920323001.
2.En caso que este saturada la vía teléfonica deberás mandar un email a la siguiente dirección Email: barroman@diputacionavila.es
3.Via online en algunos ayuntamientos ofrece este servicio Trámites online.
4.El empadronamiento en Barroman se puede obtener acudiendo a las oficinas del Padrón Municipal o ayuntamiento en Barroman.





Ayuntamiento de Barroman certificado de convivencia en la oficina municipal

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n

Código postal: 05229

Email: barroman@diputacionavila.es

Teléfono: 920323001

Trámites online: Sede electrónica del Ayuntamiento de Barroman
barroman.es